ABOUT


Un poco de historia

Fundada en el año 2000 por Jaime Ospina, BRINCA/BRINCA ofrece un estilo de vida exclusivo e inspirador que combina una marca de moda y un bar.

 

La mano rockera

Es ¡Tu nuevo logo favorito! "Brinca" es la palabra portuguesa para "jugar" y la palabra española para "saltar". Las dos palabras juntas forman una frase libre de interpretación que nos ha servido de excusa para reinventarnos todo el tiempo. La mano rockera, un símbolo de libertad. Desde el comienzo de la marca, este ícono ha sido el logotipo característico de BRINCA/BRINCA, ya que captura la esencia misma del estilo de vida que queremos ofrecer.

 

Colección de temporada lista para usar

Temporada tras temporada, BRINCA/BRINCA muestra su visión contemporánea de la moda influenciada por la moda japonesa y coreana. El hombre y la mujer de BRINCA/BRINCA resuenan con este equilibrio perfecto entre comodidad y simplicidad, sofisticación relajada y moderna que enfatiza la expresión sin limitaciones de género. Mientras que los "clásicos" se reinventan constantemente, dando a las colecciones una sensación de atemporalidad, la mezcla atrevida y lúdica de colores, estampados y telas los ancla firmemente en el Zeitgeist. Con una pasión por la calidad, diseño y un buen gusto por los detalles y acabados, BRINCA/BRINCA tiene un estilo único.

 

Colaboraciones

Desde su debut, BRINCA/BRINCA ha colaborado con marcas colombianas jóvenes y vanguardistas.

 

BRINCA/BRINCA BAR

BRINCA/BRINCA BAR rinde homenaje al placer de disfrutar de un cóctel de calidad. Fiel a sus orígenes, BRINCA/BRINCA también ofrece, además de un buen trago, una colección.